CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

tisdag 29 juli 2008

Continuar con mi español

Hola otra vez. Muchimas gracias profesor para tus palabras muy amable. Ahora, quiero continuar escribir en español. Que aburrido, para mis amigas como no entender español. Pero teneis que aguntar!

Añoro para el colegio van a empezar. Que raro, claro que si no? Pero soy un poco diferente. No me gusta tener vaccaciones. Me gusta tener un horario lleno. Y quiero solamente estar en mallorca, ahora!! No quiero esperar. Pero, claro, tengo que... Solamente dos meses mas.

Creo esta un muy bueno practica, para escribir español en mi blogg asi. Pero es un poco dificil, pero acustumbrarme!

Tengo que ir ahora. Voy a leer un pagina en internet, he recebido para Luis.
Hasta luego!
Chao!

0 kommentarer: